Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Pensión Zacatin

El Hostal Zacatin goza de una ubicación céntrica en el colorido bazar árabe de Granada y ofrece habitaciones sencillas y una terraza. Se encuentra junto a la catedral de Granada y la plaza Bib-Rambla. Todas las habitaciones del Hostal Zacatin tienen una decoración luminosa y calefacción. Los baños son privados o compartidos. Algunas tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Encontrará restaurantes, cafeterías y bares de tapas en las calles y plazas que rodean el Zacatin. El establecimiento cuenta con máquinas expendedoras y microondas. El famoso palacio de la Alhambra se encuentra a 15 minutos a pie. También hay un servicio de autobús que sale de la catedral, situada a 3 minutos a pie. El encantador barrio del Albaicín está a menos de 1 km.

Informa a Pensión Zacatin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Calle Duquesa, 10, 18001, Granada. Solo algunas habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. El aparcamiento está situado en la Plaza de San Agustín. Bajo ningún concepto se permite hacer el registro de entrada fuera del horario establecido.

Servicios del Hostal Pensión Zacatin

  • Snack-bar
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Información turística
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canales de TV para niños
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Proporciona factura
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Traslado aeropuerto
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Ascensor
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Parking
  • Caja fuerte
  • Plancha para pantalones
  • Alarma de seguridad
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Terraza
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Prensa
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Extintores
  • Habitaciones familiares
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • WiFi gratis
  • Parking privado

Dirección

Ermita, 11

Puntuación de los clientes

67
758 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Granada

Calle Pie de la Torre 2 -B
0,2 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Milagro 5
0,4 Km del centro
por noche desde 100€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Mesones, 37
0,4 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Mesones 54
0,3 Km del centro
por noche desde 47€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Granada

Otras opciones hoteleras