Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Senda de los Caracoles - Spa

El establecimiento La Senda de los Caracoles cuenta con un spa de hidroterapia con piscina cubierta, baños turcos y tratamientos de masaje. También dispone de aparcamiento privado gratuito. El hotel está situado en un tranquilo paraje rural, a 80 kilómetros de Segovia. Se puede llegar a Madrid y a Burgos en 2 horas en coche. También se puede llegar fácilmente a la comarca de Ribera del Duero. La zona de alrededor del hotel, rodeada de bosques y parques, es ideal para practicar senderismo, montar a caballo y practicar observación de aves. Cerca del establecimiento también hay muchos pueblos con encanto, como la localidad medieval de Ayllón. Todas las habitaciones de La Senda de los Caracoles están decoradas individualmente. Son acogedoras y luminosas, y cuentan con techos inclinados y madera natural. El hotel tiene un restaurante que sirve comida típica castellana. También hay una relajante zona de salón con biblioteca y chimenea. El salón cuenta con TV vía satélite y conexión a internet gratuita.

Informa a La Senda de los Caracoles - Spa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Atención: en el alojamiento no hay cobertura móvil. El restaurante está abierto de viernes a domingo. Es necesario reservar. Para información sobre dietas especiales o grupos, contacte directamente con el establecimiento. Las tarifas indicadas para los días 24 y 31 de diciembre incluyen una cena de gala y acceso gratuito al spa.

Servicios del Hotel La Senda de los Caracoles - Spa

  • Alarma de seguridad
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking
  • Salas de reuniones / banquetes
  • WiFi
  • Canales de TV para niños
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Almuerzos para llevar
  • Servicio de limpieza diario
  • Spa y centro de bienestar
  • Toallas de playa/piscina
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Fax / fotocopiadora
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Masajes
  • Menú para niños
  • Internet
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Piscina interior
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Guardaesquíes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Equitación
  • Zona de juegos interior
  • Bar
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Piragüismo
  • Piscina interior (todo el año)
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Esquí
  • Calefacción
  • Servicio de conserjería
  • Parking privado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking gratis
  • Extintores
  • Detectores de humo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Terraza
  • Restaurante
  • Terraza / solárium
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Ciclismo
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Hammam
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Jardín

Dirección

Camino Manadero S/N

Puntuación de los clientes

88
65 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Grado del Pico

Medio 13
< 0,1 Km del centro
por noche desde 55€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras