Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Mirador de Gornazo

Disfruta de una agradable estancia en una de las 32 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.Este hotel para no fumadores dispone de acceso en silla de ruedas.Si decides alojarte en Mirador de Gornazo de Miengo, apenas te separarán diez minutos en coche de Playa de Usgo y Playa de Currucasa. Además, este hotel se encuentra a 20 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 18,4 km de Terminal de ferris de Santander.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Mirador de Gornazo

  • Venta de entradas
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Baño público
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Autopista A67 Santander - Torrelavega,

Puntuación de los clientes

71
408 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel El Cid Granada

    92
    514 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 121€
    Precio estimado para una noche entrando el 28/01/20