¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mirador de Gornazo

En Miengo

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.Disfruta de una agradable estancia en una de las 32 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Este hotel para no fumadores dispone de acceso en silla de ruedas.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Mirador de Gornazo de Miengo está a menos de diez minutos en coche de Playa de Currucasa y Playa de Usgo. Además, este hotel se encuentra a 7,5 km de Golfo de Vizcaya y a 19,1 km de Terminal de ferris de Santander.

Servicios del Hotel Mirador de Gornazo

  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Una sala de reuniones
  • Establecimiento libre de humos
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • No se admiten mascotas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Snack bar/deli
  • Cafetería

Dirección

Autopista A67 Santander - Torrelavega

Puntuación de los clientes

70
249 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel El Cid Granada

    86
    274 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 81€
    Precio estimado para una noche entrando el 26/01/21