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Información sobre Hotel Villa de Gor

La Villa de Gor está situada junto a la autopista A92, a 15 km de Guadix. Ofrece WiFi gratuita y gimnasio. El restaurante de la Villa de Gor prepara comida andaluza tradicional. El establecimiento también cuenta con cafetería, salón de TV, tienda de recuerdos pequeña y un bonito jardín exterior con pérgola. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV y baño privado con bañera y secador de pelo. Muchas de ellas gozan de vistas a las montañas de Sierra Nevada. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede organizar diversas actividades, como catas de vinos y paseos en globo aerostático por los alrededores. La Villa de Gor se encuentra a solo 2 km del circuito de Guadix y a 70 km de Granada. Se facilita aparcamiento.

Informa a Villa de Gor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En respuesta al coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos importantes. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Servicios del Hotel Villa de Gor

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Dardos
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Traslado aeropuerto
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Servicio de planchado
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • Lavamanos más bajo
  • Internet
  • Menú para niños
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Tarjeta de acceso
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Autovia A-92-N Km 12

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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