Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Villa de Gor

La Villa de Gor está situada junto a la autopista A92, a 15 km de Guadix. Ofrece WiFi gratuita y gimnasio. El restaurante de la Villa de Gor prepara comida andaluza tradicional. El establecimiento también cuenta con cafetería, salón de TV, tienda de recuerdos pequeña y un bonito jardín exterior con pérgola. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV y baño privado con bañera y secador de pelo. Muchas de ellas gozan de vistas a las montañas de Sierra Nevada. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede organizar diversas actividades, como catas de vinos y paseos en globo aerostático por los alrededores. La Villa de Gor se encuentra a solo 2 km del circuito de Guadix y a 70 km de Granada. Se facilita aparcamiento.

Servicios del Hotel Villa de Gor

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Dardos
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • Lavamanos más bajo
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Autovia A-92-N Km 12

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Marola Park

    89
    545 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 113€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes