Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Alberg Girona Xanascat

El Cerverí se encuentra a pocos pasos del centro de Girona y dispone de restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas. El Cerverí también ofrece alojamiento para grupos y familias. El establecimiento cuenta con instalaciones para guardar material deportivo y proporciona información sobre rutas y actividades. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Cerverí se halla a 100 metros del ayuntamiento de Girona, a 300 metros del Museo de Arte de Gerona y a 11 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Servicios del Hotel Alberg Girona Xanascat

  • Prensa
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Habitaciones familiares
  • Información turística
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Internet
  • Servicio de lavandería
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Sala de juegos
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Recepción 24 horas
  • Ping pong
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Restaurante
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Caja fuerte
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Calefacción
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de conserjería
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi
  • Ascensor
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Ruta de bares
  • Senderismo
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Dirección

C/ dels Ciutadans, 9

Hoteles similares a Girona

Santa Clara 9 Principal 3ª
0,4 Km del centro
por noche desde 42€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
17 Carrer del Riu Fluvia, 3o 4a
1,6 Km del centro
por noche desde 65€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Girona

Otras opciones hoteleras