Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Camping 3 Estrellas

El Camping Tres Estrellas se encuentra en primera línea de playa en Gavá, a 15 km de Barcelona. Ofrece habitaciones sencillas y bungalows con aire acondicionado, además de una piscina. Los bungalows disponen de 1 o 2 dormitorios, terraza privada, sala de estar y zona de cocina con fogones, nevera y microondas. Todos tienen baño privado con ducha. Se pueden alquilar habitaciones individuales. Estas habitaciones cuentan con 2 o 4 camas y tienen acceso a los baños compartidos del camping. No incluyen ni zona de cocina ni aire acondicionado. El camping alberga un supermercado pequeño, un bar restaurante y una discoteca. También encontrará zona de barbacoa, lavadora, sala de juegos y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está dentro de la reserva natural del Delta del Llobregat. El centro de Gavá y Castelldefels se hallan a 8 km y el aeropuerto de Barcelona, a 4 km.

Informa a Camping 3 Estrellas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Hotel Camping 3 Estrellas

  • Situado frente a la playa
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Windsurf
  • Canales de TV para niños
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Barbacoa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Senderismo
  • Almuerzos para llevar
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Caja fuerte
  • Jardín
  • Snack-bar
  • Alquiler de coches
  • Guardaequipaje
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Recepción 24 horas
  • Zona poco profunda
  • Valla alrededor de la piscina
  • Zona de juegos para niños
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Minigolf
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Pista de tenis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Extintores
  • Habitaciones familiares
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza / solárium
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Tienda de recuerdos
  • Información turística
  • Personal de animación
  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Piscina
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Ping pong
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Internet
  • Piragüismo
  • Baño público
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Calefacción
  • Servicio de conserjería
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Venta de entradas
  • Música / espectáculos en directo
  • Menú para niños
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Detectores de humo
  • Sala de juegos
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Piscina al aire libre
  • Cajero automático en el hotel
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Fax / fotocopiadora
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Entretenimiento nocturno
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)

Dirección

C-31 km 186.200

Puntuación de los clientes

76
2742 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Gava

  • Hotel Camping 3 Estrellas

    76
    2742 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 43€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Motel Punt 14

    79
    861 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 48€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras