¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Palacio de Arredondo

El Palacio De Arredondo se encuentra en Bárcena de Cicero, a 5 minutos en coche de la playa de Berria, en Santoña. Este establecimiento ocupa un edificio del siglo XVII y ofrece alojamiento de lujo con vistas a la campiña cántabra. El Arredondo se encuentra en un edificio restaurado con paredes tradicionales de piedra vista y decoración de estilo rústico. Las habitaciones tienen TV vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. La zona de estar del Palacio es amplia y dispone de TV vía satélite, reproductor de DVD y mesa de comedor. El establecimiento se encuentra en unos jardines bonitos. Las localidades costeras de Santoña y Laredo están a 5 minutos en coche del Palacio. Santander se halla a unos 25 km y Bilbao queda a 35 minutos.

No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago. Las toallas y las ropa de cama se cambian cada 3 días. Si va a llegar fuera del horario de recepción, informe al hotel con antelación. Puede indicarlo en el apartado de comentarios al hacer la reserva o contactando con la propiedad. Los datos de contacto están en la confirmación de la reserva. Número de licencia: G-10882

Servicios del Hotel Palacio de Arredondo

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

El Carmen nº 8

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras