¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Allucant

El Allucant es un establecimiento con vistas a la laguna de Gallocanta. Sus habitaciones son muy bonitas y pueden ser privadas o compartidas. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y vistas al lago, a los jardines o a las montañas. El bar restaurante usa hornos de energía solar y ofrece platos locales y cubanos. Las habitaciones del Allucant presentan una decoración moderna y colorida. El baño puede ser o bien privado o bien compartido. También se ofrece una biblioteca con libros sobre fauna y aves. En el Allucant pueden ofrecerle información sobre los alrededores. Hay visitas a la laguna de Gallocanta, donde podrá observar las aves. El pueblo de Gallocanta, donde encontrará un bar y una piscina pública, está a 5 minutos a pie. El Allucant ofrece aparcamiento privado gratuito. La ciudad histórica amurallada de Daroca se encuentra a solo 20 minutos en coche y Zaragoza a 100 km.

Servicios del Hotel Allucant

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Galerías de arte temporales
  • Admite mascotas
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking gratis
  • Menú para niños
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Calle Mayor, 97

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Best Western Plus Hotel Terraza

    87
    983 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 101€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20