Información sobre Hotel Galaroza Sierra
Este hotel rural está situado en el centro del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Ofrece excelentes vistas a las montañas. La piscina exterior del Hotel Galaroza Sierra está rodeada de jardines. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y un balcón privado. En el hotel hay aparcamiento privado gratuito. También hay disponible un servicio de traslados al aeropuerto. El restaurante sirve productos tradicionales de la zona de Huelva, como el famoso jamón de Jabugo. El hotel también dispone de un parque para niños y una sala de juegos pensada especialmente para ellos.
Informa a Hotel Galaroza Sierra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Servicios del Hotel Galaroza Sierra
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking en la calle
- Adaptado para sillas de ruedas
- Habitaciones familiares
- Pesca
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Fax / fotocopiadora
- Piscina al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- WiFi
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Guardaequipaje
- Terraza
- Bar
- Caja fuerte
- WiFi gratis
- Ascensor
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Servicio de habitaciones
- Servicio de traslado (gratis)
- WiFi en todo el alojamiento
- Recepción 24 horas
- Servicio de planchado
- Equitación
- Parking privado
- Servicio de limpieza diario
- Internet
- Senderismo
- Solárium
- Parking gratis
- Salas de reuniones / banquetes
- Parking
- Registro de entrada y salida exprés
- Almuerzos para llevar
- Traslado aeropuerto
- Información turística
- WC con barras de apoyo
- Terraza / solárium
- Estación de carga de vehículos eléctricos
- Aire acondicionado
- Servicio de lavandería
- Jardín
- Zona TV / salón de uso compartido
- WC elevado
- Restaurante
- Parking en el alojamiento
- Calefacción
Dirección
Carretera, N. 433 Km, 103
Hoteles similares a Hotel Galaroza Sierra

Preguntas frecuentes
¿Es Rumbo una empresa de confianza?
Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?
Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:- Nuestros Packs de asistencia.
- Nuestro servicio Check-in NoProblem.
- Equipaje extra.
- Alquiler de coche
- Aparcamiento en el aeropuerto.
- Traslados.
¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?
Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:- Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
- Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?
El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.Otros hoteles cercanos al Hotel Galaroza Sierra
-
Finca la Viriñuela
por noche desde 75€Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19