Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Mas De L'Anneta

El establecimiento Mas De L'Anneta, situado a 3 minutos en coche del centro de Fraga, cerca del río Cinca, ofrece una piscina al aire libre. Esta encantadora casa dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento. La casa, que presenta una decoración moderna con elementos en tonos vivos, cuenta con dormitorios luminosos y una sala de estar con TV de pantalla plana. La zona de comedor tiene una cocina de planta abierta equipada con lavavajillas y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Mas De L'Anneta alberga una terraza amueblada con zona de barbacoa y unas vistas preciosas. Hay una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes que sirven cocina local a solo 5 minutos en coche. El centro de Lleida se encuentra a 30 minutos en coche.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Informa a Mas De L'Anneta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Swimming pool #1: cierra del lun, 14 oct 2019 al dom, 05 abr 2020 Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o bien ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Se recomienda viajar en un vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público. A la llegada se deberá abonar un depósito de 150 EUR, que se reembolsará al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento.

Servicios del Hotel Mas De L'Anneta

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • Piragüismo
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Ptda. Zafranales S/N

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras