La Casa da Roxa de Foz está estratégicamente ubicada a poca distancia de varios puntos de interés. A tan solo 4 minutos en coche se encuentra el Golfo de Vizcaya, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y las impresionantes vistas al mar. Además, a 5 minutos en coche, se encuentra la Basílica de San Martín de Mondoñedo, un importante sitio histórico y religioso que vale la pena visitar. También, a poca distancia, a 3,5 km, se encuentra la hermosa Praia dos Fondás, y a 5 km, la Praia de Altar, dos playas increíbles para disfrutar del sol y el mar.
La Casa da Roxa cuenta con 7 acogedoras habitaciones que te harán sentir como en casa. Todas las habitaciones están equipadas con conexión wifi gratuita para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, cada habitación tiene un cuarto de baño con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo para tu comodidad. Si viajas con niños, la pensión ofrece la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas, así como camas supletorias por un cargo adicional.
En la Casa da Roxa, tendrás a tu disposición un restaurante y una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Para relajarte al final del día, puedes visitar el bar o lounge y disfrutar de una refrescante bebida. Además, todos los días se ofrece un delicioso desayuno bufé de 08:30 a 11:00 por un costo adicional.
Si estás planeando un evento en Foz, la Casa da Roxa ofrece 280 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, la pensión cuenta con comodidades como una terraza para descansar, conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para la adquisición de entradas, un aparcamiento sin asistencia gratuito, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.