¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Riu La Mola

El moderno hotel de 4 estrellas Riu La Mola está situado en la playa de Playa Migjorn, a 15 km del puerto de La Sabina. Sus instalaciones incluyen dos piscinas al aire libre, una cancha de tenis, un campo de minigolf, un spa con tratamientos y un restaurante buffet especializado en cocina internacional. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado.

Servicios del Hotel Riu La Mola

  • Zona de juegos para niños
  • Lavandería
  • Servicio de masajes
  • Piscina
  • Mini-golf
  • Cuna bajo petición
  • Animación diurna y nocturna
  • Salones para conferencias
  • Club de niños
  • Spa
  • Internet inalámbrico
  • Servicio de alquiler de coches
  • Instalaciones para reuniones
  • Servicio de cambio de moneda
  • Parking bajo petición
  • Médico disponible
  • Ping pong
  • Recepción 24 horas
  • Piscina exterior
  • empleados multilingües
  • Restaurante
  • Piscina para Niños
  • Gimnasio
  • Baño turco
  • Tienda de regalos
  • Bar
  • Salas de reuniones
  • Alquiler de bicicletas

Dirección

Playa de Migjorn

Puntuación de los clientes

86
798 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel
  • Luxury Hotel
  • Family Hotel

Hoteles similares a Hotel Riu La Mola

90
136 valoraciones by TrustYou
Es Mal Pas - Urb. Paraíso de los Pinos, San Francisco Javier
1,5 Km del centro

Cerca de Museo Etnológico de Formentera

Ver más
por noche desde 189€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Gran Caribe Villa Tortuga All Inclusive

    61
    416 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 122€
    Precio estimado para una noche entrando el 19/01/21