¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Riu La Mola

El moderno hotel de 4 estrellas Riu La Mola está situado en la playa de Playa Migjorn, a 15 km del puerto de La Sabina. Sus instalaciones incluyen dos piscinas al aire libre, una cancha de tenis, un campo de minigolf, un spa con tratamientos y un restaurante buffet especializado en cocina internacional. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado.

Servicios del Hotel Riu La Mola

  • Masajes
  • Servicio de cambio de moneda
  • Bar en vestíbulo
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Club de niños
  • Piscina
  • Mini-golf
  • Ping pong
  • baño de vapores
  • Restaurante
  • Zona de juegos para niños
  • Parking bajo petición
  • empleados multilingües
  • Animación diurna y nocturna
  • Piscina para Niños
  • servicio de reuniones
  • Spa
  • Tienda de regalos
  • Salas de reuniones
  • Internet inalámbrico
  • Recepción (las 24 horas)
  • Alquiler de bicicletas

Dirección

Playa de Migjorn

Puntuación de los clientes

88
1095 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Luxury Hotel
  • Beach Hotel

Hoteles similares a Hotel Riu La Mola

93
218 valoraciones by TrustYou
Es Mal Pas - Urb. Paraíso de los Pinos, San Francisco Javier
1,5 Km del centro
por noche desde 601€
Precio estimado para una noche entrando el 16/06/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Gran Caribe Villa Tortuga All Inclusive

    59
    580 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 57€
    Precio estimado para una noche entrando el 16/06/20