¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mar de Fisterra

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Servicios del Hotel Mar de Fisterra

  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Almuerzos para llevar
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Mobiliario exterior
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Playa

Dirección

Rúa Cruz de Baixar nº 1

Hoteles similares a Hotel Mar de Fisterra

Avenida da Coruna 61
0,7 Km del centro
por noche desde 50€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
76
925 valoraciones by TrustYou
Federico Avila, 14
0,3 Km del centro
por noche desde 58€
Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20
78
1544 valoraciones by TrustYou
Rua Alcalde Fernández 65
0,2 Km del centro
por noche desde 74€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Mar de Fisterra