¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Son Menut

El Son Menut se encuentra en la zona rural de Son Negre, a 5 km de Felanitx. Este precioso complejo tiene su propia escuela de equitación, un spa y una piscina al aire libre con una terraza tradicional mallorquina. Las 8 habitaciones del Son Menut presentan una bonita decoración rústica con techos altos con vigas y acabados en colores claros. Todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. El restaurante del Menut sirve cocina mediterránea tradicional con un toque moderno. El spa cuenta con baños turcos, bañera de hidromasaje, sauna y ducha de hidromasaje. La escuela de equitación ofrece clases para todos los niveles, así como excursiones por la playa o la montaña. La zona rural de los alrededores es ideal para practicar senderismo y ciclismo. En la recepción se pueden alquilar bicicletas. Las playas de Es Trenc y Cala Mondragó se encuentran a 35 minutos en coche. El Son Menut se encuentra a 10 minutos en coche de Campos y a unos 50 km de Palma.

Informa a Son Menut con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Son Menut: cierra del dom, 04 oct 2020 al dom, 28 feb 2021 El bar está cerrado del dom, 04 oct 2020 al dom, 28 feb 2021 La sauna está cerrada del dom, 04 oct 2020 al dom, 28 feb 2021 El spa/centro de bienestar estará cerrado del dom, 04 oct 2020 al dom, 28 feb 2021 La bañera de hidromasaje/jacuzzi estará fuera de servicio del dom, 04 oct 2020 al dom, 28 feb 2021 Swimming pool #1: cierra del dom, 04 oct 2020 al dom, 28 feb 2021

Servicios del Hotel Son Menut

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Baños termales
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Spa y centro de bienestar
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Sauna
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Información turística
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Piscina con vistas
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Agrupación Son Teuler, 8 - 3 Volta 3040

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Son Menut

Otras opciones hoteleras