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Información sobre Hotel Restaurant Lotus Priorat

El Hotel Restaurant Lotus Priorat está situado en el pequeño municipio de Falset, en una región famosa por su vino y aceite de oliva. Ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos y estudios incluyen una zona de cocina o cocina privada. El hotel ocupa un edificio reformado del siglo XVIII y cuenta con un restaurante con platos tradicionales de la región elaborados con productos locales. También hay disponible servicio de habitaciones. El hotel se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Reus y a 40 km de la localidad costera de Cambrils.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Restaurant Lotus Priorat

  • Hay kit de primeros auxilios
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Ciclismo
  • Calefacción
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor
  • WiFi
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Taquillas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Admite mascotas
  • Menú para niños
  • Traslado aeropuerto
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de traslado (de pago)
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Desayuno en la habitación
  • Restaurante
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Proporciona factura
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Extintores
  • Almuerzos para llevar
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Centro de negocios
  • Piragüismo
  • Equitación
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones familiares
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Fax / fotocopiadora
  • Aire acondicionado
  • Senderismo
  • Terraza
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi gratis
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Dirección

Carrer de Baix, 33

Puntuación de los clientes

89
305 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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