¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Palacio Azcarate Hotel

El hotel está situado en Ezcaray, la primera localidad turística al pie de la Sierra de la Demanda en la Rioja, región conocida por sus vinos. Logroño queda a solo 40 minutos en coche del establecimiento. Este histórico edificio ha sido restaurado y convertido en hotel. El servicio es familiar y profesional. El hotel ofrece una cafetería con terraza, sala de conferencias, comedor para bodas, grupos o eventos; conexión inalámbrica a Internet (WiFi), servicio de habitaciones y aparcamiento, entre otros servicios. También cuenta con una gran bodega con vinos de la Rioja y otros vinos nacionales e internacionales. El establecimiento tiene un total de 20 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, servicio de lavandería, garaje y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones dan al jardín y a los alrededores y son muy luminosas. Están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte (sin coste extra), cama doble, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción y balcón o terraza. Gracias a su ubicación se puede participar en varias actividades en el hotel o en la zona (pueden ser de pago): paseos a caballo, bicicleta, visitas a bodegas, visitas al Museo del vino y tratamientos de vinoterapia. Además, el hotel cuenta con una terraza con tumbonas y sombrillas dispuestas para su uso y ofrece servicio de masajes por un cargo adicional. El hotel sirve bufet de desayuno y almuerzo de menú.

Servicios del Palacio Azcarate Hotel

  • Admite mascotas
  • Taquillas
  • Solárium
  • Guardaesquíes
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cubiertos y vajilla de plástico (cuencos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas)
  • Bombones o galletas
  • Canguro / servicios para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Alquiler de bicicletas
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Escuela de esquí
  • Boles para mascotas
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Parking en un garaje
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Cesta para mascotas
  • Prensa
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Esquí
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Cucharillas de plástico
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Venta de forfaits
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Restaurante
  • Jardín
  • Vasos de plástico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Padre José García, nº 17

Puntuación de los clientes

90
520 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Palacio Azcarate Hotel

  • Hostal Casa Masip

    por noche desde 110€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20
  • Hotel Echaurren Hotel Gastronómico

    por noche desde 162€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20
  • Hotel Apartamentos La Buhardilla

    por noche desde 165€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Apartamentos la Demanda

    por noche desde 66€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Apartment Estriva

    por noche desde 100€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Apartamentos Ubaga

    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20

Otras opciones hoteleras

  • Hotel The Shakespeare - London

    71
    1276 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 69€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20