Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Remoña

El Hostal Remoña se encuentra a la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa. Dispone de Wi-Fi gratuita y está a 5 minutos en coche del teleférico de Fuente Dé. El Hostal Remoña es un establecimiento de gestión familiar que forma parte de una granja. Su restaurante ofrece carne de la granja y verduras de cultivo propio. Está especializado en platos tradicionales y ofrece una extensa carta de vinos. Las habitaciones del Remoña disponen de calefacción y baño privado. Están decoradas con un estilo rústico y cuentan con vigas de madera. Incluyen escritorio, TV y teléfono. Este establecimiento ofrece aparcamiento gratuito (disponible bajo petición) y cuenta con una zona de juegos para los niños. El hotel también cuenta con un mostrador de información turística. En la zona podrá practicar senderismo y pesca.

El bar está cerrado del mié, 07 jul 2021 al mié, 07 jul 2021 El bar está cerrado del mié, 14 jul 2021 al mié, 14 jul 2021 El bar está cerrado del mié, 21 jul 2021 al mié, 21 jul 2021 El bar está cerrado del mié, 28 jul 2021 al mié, 28 jul 2021 El bar está cerrado del mié, 04 ago 2021 al mié, 04 ago 2021 El bar está cerrado del mié, 11 ago 2021 al mié, 11 ago 2021 El bar está cerrado del mié, 18 ago 2021 al mié, 18 ago 2021 El bar está cerrado del mié, 25 ago 2021 al mié, 25 ago 2021 Gestionado por un particular

Servicios del Hostal Remoña

  • Bar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Juegos de mesa / puzles
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Pesca
  • Calefacción
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Proporciona factura
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Biblioteca
  • Menú para niños
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Barbacoa
  • Información turística
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Senderismo
  • Canguro / servicios para niños
  • Almuerzos para llevar
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Cenas temáticas
  • Libros, DVD, música para niños
  • Tours a pie
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Internet
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Buffet para niños
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Prensa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Zona de juegos para niños
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Sala de juegos
  • Tours en bici
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de lavandería
  • Se puede pagar sin efectivo
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ciclismo
  • Restaurante
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza / solárium

Dirección

Quintana, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Espinama

  • Hotel Posada Maximo

    por noche desde 55€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/06/21
  • Hotel Posada Sobrevilla

    81
    178 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 68€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/06/21
  • Hotel Hostal Puente Deva

    por noche desde 54€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/06/21
  • Hotel Rural Posada San Pelayo

    por noche desde 83€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Alain

    por noche desde 53€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/06/21