Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel del Almirante

En Hotel del Almirante tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.Si decides alojarte en Hotel del Almirante de Es Castell, estarás a menos de diez minutos en coche de Puerto de Mahón y Cala Figuera. Además, este hotel se encuentra a 26,5 km de Monte Toro y a 22,2 km de Playa de Son Bou.Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel del Almirante

  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Servicio de limpieza en seco
  • Cambio de moneda
  • Biblioteca
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Ping pong
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Carretera de Mahon, s/n

Puntuación de los clientes

87
418 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel del Almirante

Otras opciones hoteleras