Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Pinomar - Formentera Vacaciones

Los apartamentos del Pinomar están situados en la tranquila localidad costera de Es Caló, en Formentera, y cuentan con terraza privada. El mar Mediterráneo se encuentra a 200 metros. Los apartamentos ofrecen vistas al pinar y disponen de 1 o 2 habitaciones, baño y muebles funcionales. Todos tienen una zona de cocina con nevera, utensilios de cocina y una sala de estar con sofá y zona de comedor.El alojamiento facilita aparcamiento gratuito. El establecimiento está a 500 metros de varios bares y restaurantes y de un supermercado. El puerto de La Savina se encuentra a unos 15 minutos en coche.

Informa a Pinomar - Formentera Vacaciones con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Es necesario informar al establecimiento con antelación del número total de huéspedes que se alojarán en el apartamento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. La tarifa incluye toallas y ropa de cama. La ropa de cama se cambia cada 7 días y las toallas se cambian cada 2 días.

Servicios del Hotel Pinomar - Formentera Vacaciones

  • Plancha para pantalones
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Equitación
  • Habitaciones familiares
  • Información turística
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Windsurf
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Proporciona factura
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Internet
  • Toallas de playa/piscina
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Extintores
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Parking
  • Caja fuerte
  • Submarinismo
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Pesca
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Terraza
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de coches
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking en el alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Senderismo
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Jardín

Dirección

Cami de Sa Pujada Es Calo

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Es Caló

Otras opciones hoteleras