¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Rincón del Abade

El Rincón de Abade es un establecimiento construido con materiales naturales que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Muchas de las habitaciones tienen aire acondicionado y vistas a la localidad de Encinasola y a las montañas. El Hotel Rincón del Abade ocupa un edificio tradicional de piedra, ladrillo rústico y madera situado en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a solo 6 km de la frontera con Portugal. Las habitaciones del Rincón del Abade disponen de camas de hierro, TV vía satélite, calefacción y baño privado. El restaurante del Rincón sirve platos típicos de la región y especialidades locales, como el jamón ibérico. En el vestíbulo hay una chimenea de leña. Los huéspedes del Rincón del Abade podrán acceder a la piscina pública y al gimnasio público. La cafetería cuenta con productos procedentes de la sierra de Huelva y excelentes vinos de la región. El alojamiento alberga un bar grande y una cafetería con TV vía satélite y vistas a las jardines de gran belleza.

Servicios del Hotel Rincón del Abade

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Llanos de San Juan s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras