El Hostal Trinkete Antxitonea ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda y conveniente. Entre ellos se incluyen tintorería, consigna de equipaje y un ascensor. Además, dispones de un aparcamiento sin asistencia gratuito. También puedes aprovechar los prácticos servicios como la conexión a Internet wifi gratis y la asistencia turística para adquirir entradas a lugares de interés.
El hostal cuenta con un restaurante donde puedes disfrutar de deliciosas comidas. Después de un día de exploración, qué mejor forma de relajarte que con una bebida en el bar o lounge del hostal.
Las 22 habitaciones del Hostal Trinkete Antxitonea están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana para que te sientas como en casa. Además, mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis. Los cuartos de baño están provistos de bañera o ducha y secadores de pelo para tu comodidad.
Si decides alojarte en el Hostal Trinkete Antxitonea de Baztán, estarás a solo 13 minutos en coche del Parque natural del Señorío de Bertiz. Además, este hostal se encuentra a 47,6 km del Golfo de Vizcaya y a 48,6 km de la Playa de Hendaya. En los alrededores, podrás disfrutar de la belleza natural y la diversidad de actividades al aire libre que ofrece esta región.