¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Abuela Pastora

El establecimiento de estilo rústico Abuela Pastora ofrece aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento. Los apartamentos y estudios se encuentran en El Torno, en el valle del Jerte, a 20 minutos en coche de Plasencia. Los alojamientos están decorados con mucho gusto con paredes de piedra vista y acabados en madera. Los estudios y apartamentos cuentan con TV, baño privado y sofá. Todos disponen de microondas y fogones. Los apartamentos además incluyen horno y lavadora. En los alrededores se puede practicar equitación, senderismo, montar en quad, piragüismo y observar aves. El lago de Plasencia se encuentra a solo 10 minutos en coche. El establecimiento Abuela Pastora se sitúa a menos de 200 metros de una pequeña selección de locales de restauración y tiendas. En Plasencia hay una mayor variedad de servicios.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Abuela Pastora con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Una vez hecha la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para organizar la recogida de llaves. Número de licencia: AT-CC00095

Servicios del Hotel Abuela Pastora

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Libros, DVD, música para niños
  • Baño público
  • Habitaciones insonorizadas
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Baño al aire libre
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

Poleo, 6

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras