Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Posada los Trastolillos

Este hotel con encanto está a 5 minutos a pie de la playa de Oyambre, a 3 km de Comillas y a 8 km de San Vicente de La Barquera. Todas sus habitaciones ofrecen bellas vistas y conexión Wi-Fi gratuita. La Posada sirve un desayuno casero en el comedor cada mañana. A su llegada, encontrará una selección de té y café en la habitación. Las habitaciones de la Posada Los Trastolillos están decoradas de forma individual, en colores vivos y con muebles rústicos. Algunas también incluyen bañera de hidromasaje. El hotel alberga una biblioteca con vistas al huerto y al gran jardín. Hay aparcamiento gratuito. La playa de Oyambre se encuentra a pocos pasos de Los Trastolillos. La bonita localidad de Santillana del Mar está a 25 minutos en coche y el aeropuerto de Bilbao, a 1 hora y 40 minutos en coche.

Informa a Posada los Trastolillos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El registro de entrada después de lo habitual conlleva los siguientes suplementos: - De 20:00 a 22:00: 10 EUR - De 22:00 a 00:00: 20 EUR

Servicios del Hotel Posada los Trastolillos

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Detectores de humo
  • Ping pong
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Parking gratis
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de planchado
  • Biblioteca
  • Información turística
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Parking en el alojamiento
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Piragüismo
  • Squash
  • Bingo
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Servicio de limpieza diario
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • Seguridad 24 horas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Situado frente a la playa
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Windsurf
  • Servicio de habitaciones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Traslado aeropuerto
  • Bar
  • Pesca
  • Senderismo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Snorkel
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Internet
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Guardaequipaje
  • Parking
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Esquí
  • Alarma de seguridad
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Habitaciones insonorizadas
  • Zona de juegos interior
  • Pista de tenis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • WiFi gratis
  • Submarinismo
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Aeróbic
  • Parking privado
  • Extintores
  • Juegos de mesa / puzles

Dirección

Barrio Ceceño, S/N

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras