¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Apartamentos Casa Rural Ropino

La Casa Rural Ropino ofrece alojamiento de estilo rural junto a la sierra de Gredos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, amplios jardines y una piscina natural, abierta en verano. Todas las habitaciones y apartamentos del Ropino cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, TV y vistas a la montaña. Los apartamentos están situados en la planta baja y disponen de salón comedor y cocina bien equipada. En Candeleda, a menos de 10 km, hay varios restaurantes, bares y tiendas. Hay aparcamiento gratuito cerca del Ropino. Ávila está a unos 100 km y Madrid y Salamanca, a menos de 2 horas y media en coche.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago. Número de licencia: CTRAV187

Servicios del Apartamentos Casa Rural Ropino

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Carretera de Candeleda a El Raso, Km 10

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel NH Campo de Gibraltar - Algeciras

    85
    2352 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 69€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/06/20