Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Albergue Quinta Vista Alegre

El Albergue Quinta Vista Alegre se encuentra en El Pueyo de Jaca, una villa situada a 1.000 metros de altitud, a orillas del embalse Bubal y a 2 km de las pistas de esquí de Panticosa. Ofrece alojamiento con vistas a las montañas circundantes. Todas las habitaciones privadas y compartidas del Albergue Quinta Vista Alegre cuentan con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado o compartido. El albergue dispone de una cafetería y un comedor grande. También alberga un salón y un jardín encantador. El personal ofrece información sobre la red de senderos que parten desde el albergue y puede concertar excursiones a caballo o en quad y el alquiler de bicicletas. También hay servicio de guardaesquíes. El Formigal y Sallent del Gállego se encuentran a 15 minutos en coche del albergue, mientras que la frontera con Francia está a 18 km.

Los dormitorios de 6 y 8 camas no incluyen las toallas ni la ropa de cama.

Servicios del Albergue Quinta Vista Alegre

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Escuela de esquí
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Sala de juegos
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Equitación
  • Calefacción
  • Venta de forfaits

Dirección

Caldares, 15

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras