¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Rural El Perdigón

El Hotel Rural El Perdigón ocupa una casa de campo antigua y se encuentra a 11 km de Zamora. Este hotel está situado junto a la iglesia del municipio y goza de vistas preciosas a los alrededores. El establecimiento conserva su estructura y materiales originales, como las vigas de madera y los azulejos moriscos. Se halla cerca de las bodegas del municipio y alberga un restaurante especializado en platos típicos, carnes a la parrilla y postres caseros. El Perdigón también cuenta con un salón común con biblioteca, un jardín y un salón de TV con juegos de mesa. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Salamanca está a 40 minutos en coche. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Informa a Hotel Rural El Perdigón con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Se ruega a los huéspedes que informen al establecimiento con antelación de la hora prevista de llegada. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción le rogamos que informe al establecimiento con antelación.

Servicios del Hotel Rural El Perdigón

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Zona de juegos interior
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Torre, 6

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Montesa

    por noche desde 31€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes