Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel OYO Venta del Alto Hotel Las Cumbres

Este hotel tradicional está rodeado de cotos de caza y fincas. Se encuentra en una zona rural a las afueras de Sevilla. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del maravilloso entorno natural. Las paredes encaladas, al estilo andaluz, se combinan con las comodidades modernas como una piscina exterior. Dese un baño después de pasar un día bajo el cálido sol español. Este típico hotel rural se encuentra en Venta del Alto, a los pies de la majestuosa Sierra Morena. Si desea hacer una excursión cultural, acérquese a la histórica ciudad de Sevilla, situada a 20 minutos en coche. En este encantador lugar se suelen celebrar banquetes de boda.

Informa a OYO Venta del Alto Hotel Las Cumbres con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel OYO Venta del Alto Hotel Las Cumbres

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Servicio de aparcacoches
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Suite nupcial
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Nacional 630, km 780, El Garrobo, Sevilla, España

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel JS Can Picafort

    81
    827 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 54€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes