Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en El Castillo de las Guardas

Carretera Nacional 433, Km.47 - Arroyo de la Plata
6 Km del centro

Venta de Abajo es un hotel de estilo típico andaluz, con patios y baldosas tradicionales. Sus habitaciones tienen baños privados, TV y aire acondicionado. La zona es conocida entre los amantes del senderismo. El hotel Venta de Abajo cuenta con un mostrador de información turística gracias al que podrá planificar su estancia. Este hotel también cuenta con un salón-comedor con chimenea y bar. Se sirve una amplia variedad de platos caseros. Venta de Abajo se encuentra en la sierra, 50 km al norte de Sevilla, y está rodeado de granjas de cría de toros. La reserva animal del Castillo de las Guardas está cerca de este hotel, al igual que las minas de Aracena. Encontrará aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Ver más
por noche desde 45€
Precio estimado para una noche entrando el 22/06/21

¿Estás buscando Hoteles en El Castillo de las Guardas? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en El Castillo de las Guardas al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en El Castillo de las Guardas centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en El Castillo de las Guardas te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en El Castillo de las Guardas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en El Castillo de las Guardas

¿Cuáles son los hoteles más reservados en El Castillo de las Guardas?

Uno de los mejores hoteles para alojarse en El Castillo de las Guardas es Venta de Abajo.

¿Cuál es el precio más económico para una habitación doble en El Castillo de las Guardas?

Venta de Abajo en El Castillo de las Guardas ofrece una noche en hotel por 45 €.

¿Si me quiero alojar en el centro de El Castillo de las Guardas, qué hoteles tengo que considerar?

Venta de Abajo está situado en el centro de El Castillo de las Guardas.

Mapa de El Castillo de las Guardas

El tiempo en El Castillo de las Guardas

  • jueves 17
    Max 23  °C
    Min 14  °C
  • viernes 18
    Max 25  °C
    Min 15  °C
  • sábado 19
    Max 23  °C
    Min 13  °C
  • domingo 20
    Max 26  °C
    Min 12  °C
  • lunes 21
    Max 28  °C
    Min 12  °C