¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel OYO Hostal Santiago

El Hostal Santiago se encuentra en Écija y cuenta con recepción 24 horas y calefacción. El hostal está a 500 metros de la iglesia de Santiago y dispone de mostrador de información turística y consigna de equipaje. Las habitaciones del Hostal Santiago incluyen aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha. También se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento está al lado del restaurante Capacho, a menos de 150 metros de una tienda de comestibles y a 5 minutos a pie de un centro comercial. Además, el Hostal Santiago ofrece fácil acceso a la autopista A4, situada a 1 km, y se encuentra a 30 minutos en coche de Córdoba y a 80 km de Sevilla.

Informa a OYO Hostal Santiago con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes de hasta 18 años pueden alojarse en el establecimiento si van acompañados de sus padres o su tutor legal.

Servicios del Hotel OYO Hostal Santiago

  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Proporciona factura
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento

Dirección

Avenida Del Genil, 18

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel OYO Hostal Santiago

Otras opciones hoteleras