¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Los Arcos

Los Arcos ofrece habitaciones con aire acondicionado, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratis en Dosbarrios, justo al lado de la autopista A4. Hay aparcamiento privado gratis y un restaurante en el hotel. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y ofrecen vistas a los viñedos. Todas están insonorizadas y equipadas con minibar, TV y caja fuerte. El baño cuenta con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El restaurante Los Arcos sirve especialidades locales. También alberga un bar cafetería 24 horas que prepara desayunos. Madrid y Toledo están a 40 minutos en coche. El aeropuerto de Madrid Barajas se encuentra a 50 minutos en coche.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Los Arcos

  • Snack-bar
  • Bar
  • Barbacoa
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Extintores
  • Servicio de habitaciones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Menú para niños
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Jardín
  • Tienda de recuerdos
  • Aire acondicionado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de lavandería
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Centro de negocios
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Almuerzos para llevar
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicio de conserjería
  • Alarma de seguridad
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Parking privado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Fax / fotocopiadora
  • Prensa
  • Restaurante
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones insonorizadas
  • Ciclismo
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Parking
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Detectores de humo
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Admite mascotas
  • Sala de juegos
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza diario
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Internet
  • Terraza
  • Habitaciones familiares
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Calefacción
  • Limpiabotas
  • Tours a pie
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Seguridad 24 horas
  • Proporciona factura
  • Senderismo
  • Información turística
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Zona de fumadores
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Suite nupcial
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes

Dirección

Autovía Andalucía, Salida 69

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Los Arcos

  • Hotel El Zorzal

    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras