Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Casa Brandariz

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa rural incluyen servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 9 km.Si optas por alojarte en Casa Brandariz de Arzúa, estarás en la montaña y a apenas 11 min en coche de Centro de Divulgación do queixo e do mel. Además, esta casa rural se encuentra a 20,3 km de Santuario de Nuestra Señora de O Corpiño y a 22,1 km de Área recreativa de A Carixa.El restaurante Meson Rural, cuya especialidad es la cocina local, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.

Servicios del Hotel Casa Brandariz

  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Servicio de traslado (gratis)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Calle Dombodan, s/n

Puntuación de los clientes

93
72 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras