¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Balneario Rural Mirador De Miranda

Es una empresa familiar, que gestiona un pequeño Complejo Turístico Balneario en un entorno Rural que ofrece la posibilidad de disfrutar de unos días de relax en un entorno auténtico y rural. Alejados de un estilo de vida urbano. El mar con sus maravillosas playas sólo se encuentra a 20 minutos en coche. Cerca del Parque Natural de Somiedo, refugio del oso pardo y del lobo. Gozaran de una vistas espectaculares al Valle del Narcea, rio salmonero por excelencia.

Servicios del Hotel Balneario Rural Mirador De Miranda

  • Solárium
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Piscina climatizada
  • Equipamiento de bádminton
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Piscina interior
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Cenas temáticas
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Juegos de mesa / puzles
  • Gimnasio
  • Windsurf
  • Spa y centro de bienestar
  • Aeróbic
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de habitaciones
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina interior (todo el año)
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Piscina cubierta
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Sauna
  • Parking
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Cutiellos

Puntuación de los clientes

87
129 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras