Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel & Winery Señorío de Nevada

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una bodega, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con televisión LED y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Si decides alojarte en Hotel & Winery Señorío de Nevada de Villamena, estarás a 28,3 km de Alhambra y a 27,7 km de Catedral de Granada. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 28,4 km de Plaza Nueva y a 29,3 km de Mirador de San Nicolás.Descubre las delicias que te ofrece LA HACIENDA, un restaurante gourmet con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel & Winery Señorío de Nevada

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto
  • Esquí
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Ctra. de Cónchar s/n

Puntuación de los clientes

91
617 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Boutique Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel SBH Jandia Resort

    77
    19 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 128€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes