¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel & Winery Señorío de Nevada

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una bodega, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.Si decides alojarte en Hotel & Winery Señorío de Nevada de Villamena, estarás a apenas 14 min en coche de Puerta de la Alpujarra. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 29,4 km de Alhambra y a 27,4 km de Catedral de Granada.Descubre las delicias que te ofrece LA HACIENDA, un restaurante gourmet con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con frigorífico y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios del Hotel & Winery Señorío de Nevada

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Guardaesquíes
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Servicio de traslado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Venta de entradas
  • Servicio de conserjería
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina de agua salada
  • Parking en un garaje
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Piscina infinita
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Información turística
  • Esquí
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Piscina con vistas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Ctra. de Cónchar s/n

Puntuación de los clientes

90
516 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Boutique Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras