Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Casa Rural O'Pozo

En una de las 6 habitaciones, equipadas con piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.Casa Rural O'Pozo de Cotobade está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Igrexa de San Martiño de Rebordelo y Ermita de San Brais. Además, esta casa rural se encuentra a 15,7 km de Pazo da Cultura y a 17,1 km de Museo de Pontevedra.

Servicios del Hotel Casa Rural O'Pozo

  • Jardín
  • Televisión en las zonas comunes
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Biblioteca
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Número de edificios o torres: 1
  • Número de plantas: 1
  • Número total de habitaciones: 6
  • Piscina cubierta
  • Terraza
  • Consigna de equipaje
  • Sala de juegos electrónicos o de mesa
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Área para parrillas
  • Establecimiento libre de humos
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • No se admiten mascotas
  • Habitación accesible
  • Sala de baile
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Wifi (gratis)

Dirección

A Grana, 23, Borela

Puntuación de los clientes

95
21 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras