Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

El Elba Costa Ballena se encuentra en el borde del campo de golf de Costa Ballena, a 2 minutos a pie de la playa. Ofrece piscina al aire libre, spa y habitaciones con balcón o terraza privados. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. Hay Wi-Fi gratuito disponible. El centro de talasoterapia de Elba tiene cabañas que ofrecen tratamientos con agua de mar y algas (estos servicios tienen cargo adicional). El hotel tiene un bar junto a la piscina y un restaurante buffet que ofrece cocina a la vista. También hay un elegante restaurante de playa con una zona chill-out que se especializa en marisco fresco.

Servicios del Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

  • Masajes
  • Parking
  • Sauna
  • Servicio de cambio de moneda
  • Caja de seguridad
  • Bar en vestíbulo
  • Gimnasio
  • servicio de habitaciones
  • Campo de golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • habitaciones para no fumadores
  • Zona de juegos para niños
  • Servicios de excursiones
  • Piscina para Niños
  • Ascensor
  • Garaje
  • Sala de Juegos
  • Aire Condicionado
  • Spa
  • Tienda de regalos
  • Conserje
  • Internet inalámbrico
  • business center
  • Servicio de alquiler de coches
  • Recepción (las 24 horas)
  • Alquiler de bicicletas

Dirección

Av. Carla de Orleans, 12

Puntuación de los clientes

88
3657 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Beach Hotel
  • Wellness Hotel
  • Golf Hotel

Hoteles similares a Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

86
2428 valoraciones by TrustYou
Avenida Juan Carlos I, s/n
0,3 Km del centro
por noche desde 79€
Precio estimado para una noche entrando el 04/02/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras