¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Parque Astur

Está situado en los alrededores del embalse de Trasona, a unos 3 km del centro de Avilés y a 14 del aeropuerto de Asturias, junto al centro comercial Parque Astur. El hotel es un moderno edificio que cuenta con 118 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para minusválidos, 14 habitaciones superiores con zona de estar, 12 familiares y 2 habitaciones con salón. El hotel es idóneo para celebrar reuniones de trabajo en un entorno tranquilo; dispone de 2 salas de reuniones y un amplio salón de actos. El hotel dispone de aparcamiento en superficie.

Servicios del Hotel Parque Astur

  • Calefacción individual
  • Secador
  • Almuerzo de menú
  • Sala de conferencias
  • Minibar
  • Trona
  • Acceso a internet
  • Internet por cable
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de habitaciones
  • Cena a la carta
  • Caja fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Desayuno continental
  • Televisión
  • Zona no fumador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Cafetería
  • Sala de televisión
  • Ducha
  • Recepción 24h
  • Bañera
  • Zona fumadores
  • Ascensor
  • Baño

Dirección

EL PEDRERO

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Montreal

    68
    771 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 33€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes