¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Posada Santa Ana

Cerca de Playa de Riberuca

Si optas por alojarte en Posada Santa Ana de Suances, estarás cerca de la playa y a apenas 6 min en coche de Playa de la Concha. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 14,5 km de Golfo de Vizcaya y a 30,6 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno.En Posada Santa Ana tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Posada Santa Ana

  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Bolos
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Capilla
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Cacho Fernandez Regatillo 17

Puntuación de los clientes

77
868 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras