Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Apartamentos Familiares

Los Apartamentos Familiares se encuentran en el municipio gallego de Corme-Puerto y ofrecen terraza con vistas al mar. A Coruña se encuentra a 47 km. Se ofrece WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con balcón, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana. También hay una zona de cocina equipada con microondas, tostadora, nevera y cafetera. Hay lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como buceo y pesca. Finisterre se encuentra a 47 km de los Apartamentos Familiares. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, a 47 km de los Apartamentos Familiares.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Informa a Apartamentos Familiares con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Apartamentos Familiares

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Internet
  • Senderismo
  • Ascensor
  • Parking
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Habitaciones insonorizadas
  • Submarinismo
  • Situado frente a la playa
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Terraza
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

Rua a Serra s/n Bloque 1, Portal 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apartamentos Familiares

Otras opciones hoteleras