¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel HOSPEDERIA NUESTRA SEÑORA DEL VILLAR

Este hotel está situado en Derio, a 20 m del monasterio Virgen de Villar, a 800 m del río Alhama, a 1,5 km del centro de Corella, a 1,6 km de las paradas de transporte público más cercanas, a 1,7 km del restaurante más cercano y a 3 km del supermercado más cercano (Netto). Otros lugares de interés en los alrededores incluyen el museo Arrese de Corella (a 1,6 km), la casa de las Cadenas (a 1,65 km), la parroquia de San Miguel (a 1,65 km) y el monasterio de Fitero (a 4,5 km). Dista 9 km del centro de Bilbao; Tudela está a 18,7 km y la laguna de Ablitas dista 31,5 km. El hotel queda a solo 500 m del aeropuerto de Bilbao y a 88 km del aeropuerto de Pamplona.Este hotel, adecuado para familias, se encuentra en un edificio que data de 1900, al lado de la iglesia de Nuestra Señora del Villar. Tiene 4 alas que forman un patio cuadrado y consta de un total de 52 habitaciones. El hotel ocupa las alas que dan al sur y al oeste. El resto del edificio está ocupado por la congregación de los padres pasionistas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y 3 salas de TV. Los huéspedes tienen instalaciones para conferencias y salas para reuniones a su disposición, así como conexión a Internet WiFi. También hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar/nevera. Además, todos los alojamientos ofrecen aire acondicionado regulable y calefacción central.El hotel cuenta con jardines y un campo de fútbol, y los huéspedes también pueden relajarse con un tratamiento de masaje (por un suplemento).Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno de bufet cada mañana.

Servicios del Hotel HOSPEDERIA NUESTRA SEÑORA DEL VILLAR

  • Ascensor
  • Minusválidos
  • Wi-Fi
  • Lavandería
  • Desayuno Buffet

Dirección

AVD DEL VILLAR S/N

Hoteles similares a Hotel HOSPEDERIA NUESTRA SEÑORA DEL VILLAR

Poligono Ombatillo calle A
1 Km del centro

El Hotel Restaurante Caracho ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con terraza privada. Está a solo 1 km del centro de Corella, en el sur de Navarra. Este pequeño y moderno hotel ofrece cómodas habitaciones con TV y aire acondicionado. El hotel también tiene un restaurante que sirve comida casera. El Hotel Caracho está bien situado entre las capitales regionales de Pamplona, ​​Logroño y Zaragoza, y ofrece un buen acceso a las carreteras principales, incluida la E804. El hotel se encuentra a poca distancia del centro histórico de Corella, una hermosa localidad famosa por sus edificios barrocos, como la Casa de las Cadenas.

Ver más
por noche desde 40€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel HOSPEDERIA NUESTRA SEÑORA DEL VILLAR

  • Hotel Ciudad de Corella

    74
    989 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20

Otras opciones hoteleras