Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Golondrina

La Golondrina se encuentra en Córdoba, a 3 km de la mezquita de Córdoba y a menos de 1 km del palacio de Viana, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Este apartamento, ubicado en un edificio que data de 2010, se encuentra a 2,2 km del templo romano y a 2,4 km del palacio de la Merced. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. La torre de la Calahorra se encuentra a 3 km del apartamento, mientras que el centro comercial Zoco Córdoba está a 5 km.

Informa a La Golondrina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Número de licencia: CTC-2016157099, VFT/CO/01389

Servicios del Hotel La Golondrina

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Ascensor
  • Calefacción
  • WiFi gratis

Dirección

LA GOLONDRINA

Hoteles similares a Córdoba

Calle Alfonso XII 56
1,1 Km del centro
por noche desde 31€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Barrionuevo 2
1,2 Km del centro
por noche desde 27€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Polichinela 4, Piso, Apt 2
0,8 Km del centro
por noche desde 80€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Enrique Redel 11, 1ro Centro
0,5 Km del centro
por noche desde 116€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Córdoba