¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Hoteles más baratos de 5 estrellas

93
2028 valoraciones by TrustYou
Ramírez de las Casas Deza, 10-12 (Esquina Torrescabrera, 24)
0,2 Km del centro

Con una magnífica ubicación en el centro histórico de Córdoba y alojado en una impresionante mansión antigua, este hermoso hotel ofrece a los visitantes un remanso de tranquilidad en una de las ciudades más pintorescas de Andalucía. Este hotel boutique goza de una privilegiada ubicación que ofrece fácil acceso a los monumentos más importantes de la ciudad, como la famosa Mezquita-Catedral de Córdoba, el templo romano y el Museo Arqueológico y Etnológico. Este sofisticado hotel cuenta con hermosos frescos del S. XVII y cuenta con un atrio espacioso y bien cuidado. Los huéspedes pueden relajarse por completo en habitaciones amplias y lujosamente diseñadas, con paredes de piedra en bruto, reproducciones de cuadros famosos que se fusionan con muebles modernos y prestaciones a la última. El restaurante del hotel ofrece una experiencia gastronómica sin igual y el bar de tapas encantará a los visitantes, con un ambiente menos formal en el que ponerse al día con los amigos.

Ver más
por noche desde 150€
Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20
88
4727 valoraciones by TrustYou
Paseo de la Victoria, s/n
1 Km del centro

Enclavado en el Paseo de la Victoria, este hotel está ubicado a 5 minutos de paseo de la estación de trenes AVE y la estación de autobuses. La propiedad está justo enfrente de la muralla de la ciudad antigua, donde se puede encontrar la mayoría de los monumentos locales, mientras que el Palacio de Congresos está a tan solo 5 minutos. Este hotel de diseño ofrece 162 habitaciones y fue completamente renovado en 2008. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y están ofrecidos un amplio abanico de servicios. Los niños pueden jugar en el club infantil o junto con sus padres involucrarse en una de las muchas actividades de ocio y deportivas disponibles en el hotel. Las habitaciones ofrecen un ambiente de auténtico lujo contemporáneo con detalles exclusivos, como individualmente ajustable aire acondicionado y calefacción. El establecimiento cuenta con un restaurante de vanguardia donde los viajeros podrán probar una extensa oferta de platos tradicionales en un ambiente informal y moderno.

Ver más
por noche desde 5.000€
Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20