¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostatgeria Sant Jaume

La Hostatgeria Sant Jaume se encuentra en la reserva natural de la Tinença de Benifass y ofrece un restaurante tradicional y vistas maravillosas a las montañas. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. El encantador Sant Jaume organiza rutas de senderismo, 4x4 y paseos a caballo por el campo de los alrededores. La reserva de la Tinença de Benifass cuenta con montañas y valles con muchas especies de flora y fauna. El restaurante de estilo rústico del Hostatgeria Sant Jaume sirve cocina típica de la región con un toque moderno. Está especializado en carne de caza, setas y trufas de la zona. Las acogedoras habitaciones del Sant Jaume están decoradas de forma individual y tienen suelos de madera. Las habitaciones disponen de calefacción, escritorio y baño privado. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV del Hostatgeria, que cuenta con biblioteca y biblioteca de DVD. El techo es inclinado. El Sant Jaume se encuentra en la encantadora localidad de Coratxa, cerca del convento de Santa Maria de Benifassà y de las pinturas rupestres de la Cova dels Rossegadors. Matarraña y Teruel están a 1 hora en coche. Las playas de la Costa de Azahar están a 1 hora en coche.

Informa a Hostatgeria Sant Jaume con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Número de licencia: .

Servicios del Hotel Hostatgeria Sant Jaume

  • Galerías de arte temporales
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Sala de juegos
  • Ruta de bares
  • Cenas temáticas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Menú para niños
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Tours a pie
  • Mobiliario exterior
  • Fruta
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Plaza Mayor, 6

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras