Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Los Pozos de la Nieve

Los tranquilos apartamentos Los Pozos de la Nieve ocupan un antiguo almacén de hielo, en el Parque Natural de Sierra Morena. El hotel ofrece una piscina exterior y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los apartamentos Los Pozos disponen de paredes blancas, techos con vigas de madera y muebles de estilo antiguo. Todos cuentan con sofá, chimenea, conexión para MP3, televisión y terraza privada. La cocina incluye horno y microondas. La piscina está rodeada de olivos y ofrece vistas magníficas al campo. Los Pozos de la Nieve pone a su disposición una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. También hay un servicio de traslado al aeropuerto, disponible bajo petición, y un aparcamiento gratuito. El pueblo más cercano es Constantina, que se encuentra a 2 km. Sevilla está a unos 90 km y Córdoba a unos 100 km.

Informa a Los Pozos de la Nieve con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Los Pozos de la Nieve

  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de limpieza en seco
  • Masajes
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Habitaciones familiares
  • Terraza
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Proporciona factura
  • Calefacción
  • Piscina
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Pesca
  • Senderismo
  • Parking en el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Parking privado
  • Extintores
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking gratis
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Piscina al aire libre
  • Zona poco profunda
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Terraza / solárium
  • Gimnasio
  • Servicio de planchado
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Baño público
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Biblioteca
  • Habitaciones para no fumadores
  • Valla alrededor de la piscina
  • Jardín
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Piscina con vistas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Ciclismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Fax / fotocopiadora
  • Equitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Capilla
  • Parking
  • Se puede pagar sin efectivo

Dirección

Carretera A455, km 17,5

Puntuación de los clientes

94
91 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Constantina

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Constantina

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Don Pero

    83
    78 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 55€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes