¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Molino de La Quinta

El Molino de la Quinta se encuentra en el pintoresco pueblo de Constantina y dispone de piscina al aire libre y jardín. Ofrece vistas al paisaje de Sierra Morena que lo rodea. Todos los apartamentos cuentan con una decoración tradicional española, suelo de baldosa, zona de estar con TV y zona de cocina con microondas y nevera. El baño tiene ducha. Los alrededores de La Quinta son ideales para la práctica de actividades al aire libre como senderismo o montar a caballo. El Molino de La Quinta ofrece aparcamiento gratuito y está a solo 20 minutos en coche del lago Huéznar.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Algunos apartamentos se distribuyen en 2 plantas.

Servicios del Hotel El Molino de La Quinta

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Jardín

Dirección

Prolongacion Calle Pozuelo s/n

Hoteles similares a Hotel El Molino de La Quinta

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel El Molino de La Quinta

Otras opciones hoteleras