¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Grande

El Casa Grande está situado en Constatina, rodeado de un jardín con piscina exterior y zona de barbacoa. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y baño privado. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, 1 cama doble o 2 individuales y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Casa Grande se encuentra en el parque natural de la Sierra Norte de Sevilla y en los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y equitación. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y está a 70 minutos en coche de Sevilla y a 90 minutos en coche de Córdoba.

Informa a Casa Grande con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. No se admiten toallas de baño en la piscina. Se pueden alquilar toallas para la piscina en el mismo establecimiento. La zona de cocina solo está disponible cuando se alquila la casa entera. Los huéspedes deben ponerse en contacto con la Casa Grande con antelación para organizar el registro de entrada.

Servicios del Hotel Casa Grande

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Parque acuático
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Servicio de limpieza en seco
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Sala de juegos
  • Detectores de humo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Solo para adultos
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Billar
  • Tours a pie
  • Piscina con vistas
  • Piscina de agua salada
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Música / espectáculos en directo
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Carretera Constantina-Cazalla, Km 1,5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Casa Grande

Otras opciones hoteleras

  • Ata Lagoon Beach Hotel

    81
    198 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 27€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes