Menú
Mi Rumbo ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 365 739 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Información sobre Apartamentos Aire De Conil - Guest House

El Aire de Conil - Guest House se encuentra en Conil de la Frontera, a 50 metros de la playa de Los Bateles y a 1 calle del paseo marítimo. Ofrece una terraza común con vistas al mar. El Aire de Conil - Guest House dispone de habitaciones y estudios con TV de pantalla plana y baño privado. Además, alberga terraza con barbacoa, mesas y sillas y una zona compartida con microondas, tostadora, hervidor y WiFi gratuita. En los alrededores hay numerosas tiendas y restaurantes. El Aire de Conil - Guest House está a 2 minutos a pie del centro de la localidad.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Aire de Conil - Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros o solteras ni fiestas similares. La estancia se deberá abonar a la llegada o al día siguiente, pero nunca al hacer el registro de salida. Los huéspedes deberán llamar al número de teléfono que figura en la confirmación de la reserva para organizar la recogida de llaves. Solo está permitido fumar en zonas al aire libre, como los balcones y la terraza común. Los apartamentos y los estudios no disponen de servicio de limpieza. Solo hay WiFi disponible en la zona común. El tipo de cama no se puede modificar. El establecimiento está situado en un edificio sin ascensor.

Servicios del Apartamentos Aire De Conil - Guest House

  • Barbacoa
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Dirección

Cañaveral, 4 - Carril de la Fuente

Hoteles similares a Apartamentos Aire De Conil - Guest House

Cadiz, 10
0,2 Km del centro

El Apartamento Centro Conil tiene aire acondicionado y se encuentra en Conil de la Frontera, a 34 km de Cádiz. Jerez de la Frontera está a 46 km. La cocina está equipada con microondas. La ropa de cama está incluida. El Apartamento Centro Conil se halla a 39 km de El Puerto de Santa María y a 17 km de Chiclana de la Frontera. El aeropuerto de Jerez es el más cercano y queda a 52 km.

Ver más
por noche desde 105€
Precio estimado para una noche entrando el 28/08/18
General Gabino Aranda
0,2 Km del centro

Este establecimiento elegante, a 3 minutos a pie de la playa, se encuentra en el centro de la localidad de Conil, en una zona de tiendas, bares muy animados y restaurantes. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El Hostal Ferrerira dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado. Asimismo, el Hostal Ferreira alberga un bar. También tiene servicio de información turística de la zona. Cádiz está a 40 minutos en coche del establecimiento. El Hostal Ferreira cuenta con habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Ver más
por noche desde 112€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Puntos de interés turístico en Provincia de Cádiz

  • Playa de Conil
  • Cabo de Trafalgar
  • Playa de La Barrosa
  • Estadio Ramón de Carranza
  • Playa de la Victoria
  • Playa de Zahara de los Atunes