Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Es Blau des Nord Hotel

Completamente renovada en 2018, esta propiedad se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Es Blau se encuentra en Colonia de Sant Pere, a 150 metros de la playa de Sa Canova, en la bahía de Alcúdia. Este hotel tiene un amplio jardín privado con varias zonas de estar y una piscina con vistas al mar. En este hotel puede elegir entre habitaciones y casas de vacaciones. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. Algunos tienen terraza privada y hay conexión WiFi disponible por un suplemento. Las modernas casas de vacaciones tienen un dormitorio y un salón. El hotel tiene un restaurante que sirve comida mediterránea y local, y hay un bar donde se puede disfrutar de un aperitivo o una bebida durante todo el día. También hay un mini mercado dentro. En el centro de Colonia de Sant Pere, a 2 km, encontrará más tiendas, bares y restaurantes. El hotel tiene una sala de televisión donde podrá relajarse, así como una sala de juegos con una mesa de billar. También puede disfrutar de fantásticas puestas de sol desde el jardín. Alcúdia se encuentra a 30 minutos en coche del Hotel Es Blau y a unos 50 minutos en coche de Palma de Mallorca y su aeropuerto.

Servicios del Es Blau des Nord Hotel

  • transportes desde/al aeropuerto (bajo petición)
  • Caja de seguridad
  • Bar en vestíbulo
  • Biblioteca
  • Lavandería
  • Accesibilidad limitada
  • Aire Condicionado
  • Internet inalámbrico
  • Masajes
  • Servicios de negocios
  • Piscina exterior
  • Jardines
  • Restaurante
  • Servicios de excursiones
  • Personal bilingüe
  • Terraza
  • business center
  • Recepción (las 24 horas)
  • Alquiler de bicicletas

Dirección

Calle Pla del Mar, S/N Urbanizacion S'Estanyol

Puntuación de los clientes

89
588 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras