Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Fuenteplateada

En las 11 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa.Si decides alojarte en Fuenteplateada de Collado Hermoso, estarás a 13 min a pie de Monasterio de Santa María de la Sierra. Además, esta casa rural se encuentra a 20,7 km de Acueducto de Segovia y a 17,8 km de Plaza Mayor.En Fuenteplateada tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel Fuenteplateada

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Centro de negocios
  • Libros, DVD, música para niños
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WC con barras de apoyo
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Lavamanos más bajo
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Camino de las Rozas S/N

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras