Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Fuenteplateada

Cerca de Monasterio de Santa María de la Sierra

Si decides alojarte en Fuenteplateada de Collado Hermoso, estarás a 13 min a pie de Monasterio de Santa María de la Sierra. Además, esta casa rural con spa se encuentra a 18 km de Centro de esquí nórdico Navafría y a 18,3 km de Castillo de Turégano.En Fuenteplateada tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.En las 11 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).Para un relax sin igual, nada como una visita al spa.Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de septiembre de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasioTendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición.

Servicios del Hotel Fuenteplateada

  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Wifi gratis
  • Terraza
  • Bar o lounge
  • Establecimiento libre de humos
  • Jardín
  • Salas de reuniones
  • Ascensor
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Spa completo
  • Desayuno disponible (de pago)
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Centro de negocios
  • Restaurante
  • No se admiten niños
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • No se admiten mascotas
  • Habitación accesible
  • Salas de tratamiento spa

Dirección

Camino de las Rozas S/N

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras