Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hospedería el Puerto

La Hospedería el Puerto se encuentra en Colindres, a solo 4 km de la playa de Salvé de Laredo y del mar Cantábrico, y ofrece habitaciones elegantes con calefacción y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de TV vía satélite de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay habitaciones disponibles adaptadas para personas de movilidad reducida. La Hospedería el Puerto alberga bar y un restaurante, que sirve platos típicos de Cantabria. El desayuno se sirve de manera gratuita y consiste en panecillos o bollería, café y zumo de naranja natural. También hay varios restaurantes en la localidad costera de Laredo. Santander se encuentra a 45 km de Colindres, mientras que Bilbao está a 60 km por la autopista A8. El personal ofrece servicios de alquiler de coches y de información sobre la región.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar a la Hospedería el Puerto con antelación. El bar y el restaurante permanecen cerrados el domingo por la tarde, de septiembre a julio.

Servicios del Hospedería el Puerto

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

La Mar, 29 bajo

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Dulcis in Fundo

    89
    502 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 09/12/19