¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hospedería el Puerto

La Hospedería el Puerto se encuentra en Colindres, a solo 4 km de la playa de Salvé de Laredo y del mar Cantábrico, y ofrece habitaciones elegantes con calefacción y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de TV vía satélite de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay habitaciones disponibles adaptadas para personas de movilidad reducida. La Hospedería el Puerto alberga bar y un restaurante, que sirve platos típicos de Cantabria. El desayuno se sirve de manera gratuita y consiste en panecillos o bollería, café y zumo de naranja natural. También hay varios restaurantes en la localidad costera de Laredo. Santander se encuentra a 45 km de Colindres, mientras que Bilbao está a 60 km por la autopista A8. El personal ofrece servicios de alquiler de coches y de información sobre la región.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar a la Hospedería el Puerto con antelación. El bar y el restaurante permanecen cerrados el domingo por la tarde, de septiembre a julio.

Servicios del Hospedería el Puerto

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante

Dirección

La Mar, 29 bajo

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Dulcis In Fundo

    88
    379 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes