Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal Totsompops

Este moderno hostal, situado a 1 km de la playa de Garbet, ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El restaurante del Totsompops está especializado en comida slow food, que se prepara con productos frescos locales. El Hostal Totsompops se encuentra en el pueblo pesquero de Colera, en la zona norte de la Costa Brava. La reserva natural de Cap de Creus está a 10 km. Las habitaciones del hostal presentan una decoración minimalista y suelos de madera. Todas cuentan con aire acondicionado y un elegante baño con artículos de aseo. El restaurante sirve vinos y platos mediterráneos típicos que incluyen aceite de oliva, miel, embutidos, conservas y mermeladas caseras. En la estación de tren de Colera, situada a 500 metros del Totsompops, podrá tomar un tren hacia Figueres o Girona. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.

Servicios del Hostal Totsompops

  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Submarinismo
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Snorkel
  • Restaurante

Dirección

Avinguda 11 de Setembre, 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Finca La Casona de los Lomas

    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20